Los Cavaliers preparan una renovación por 100 millones para Jarrett Allen


En Cleveland tienen muy claro a quién quieren como referente interior de su proyecto a largo plazo. La franquicia de Ohio estaría preparando una renovación por un valor cercano a los 100 millones de dólares para Jarrett Allen, según ha informado el periodista Chris Fedor.

El center recaló en el equipo como parte de la operación que envió a James Harden a Brooklyn. Y a pesar de que se convertirá en agente libre restringido en la temporada baja, los Cavaliers han dejado claro que apostarán fuerte por él.

Sus 22 años de edad, su desarrollo al alza y sus cualidades lo convertirán en un jugador muy cotizado durante la agencia libre. Y el general manager Koby Altman no dejará escapar a un jugador que ve como potencial pilar de futuro junto a Collin Sexton, Darius Garland e Isaac Okoro.

Desde que fuera traspasado a los Cavaliers, Allen ha disputado un total de 28 partidos, con unos números de 13,6 puntos, 9,5 rebotes y 1,7 tapones. Los mismos ascienden hasta los 14,9 puntos y 11,1 rebotes en sus 17 titularidades, coincidiendo con la decisión consensuada de la franquicia de apartar a Andre Drummond para buscarle salida.

(Fotografía de portada de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.