Los Cavs no igualarán la oferta por Dellavedova

Parecía bastante complicado que los Cleveland , un conjunto que ya se encuentra hasta el cuello financiero, igualara la oferta de los Milwaukee Bucks de 38 millones en cuatro años (9,5 al año) por .

Chris Haynes, de Cleveland.com, acaba de confirmar lo esperado. Así pues, el australiano da por concluida su etapa en Ohio y pone rumbo al equipo que dirige Jason Kidd para unirse a un perímetro que por ahora tiene como base titular a y al que escudaría  —además de la declarada intención de Kidd de experimentar con Antetokounmpo—. Sin duda, el perfil batallador que se ha labrado y que tanto éxito le ha traído a Delly en los Cavs —especialmente tras la alabada labor defensiva que ejerció sobre Steph Curry en las Finales de 2015— le reportará de sus buenos minutos en las filas de los .

Durante esta campaña regular, con un papel quizás no tan destacado como en la anterior en Playoffs, ha promediado 24,6 minutos para unos números de 7,4 puntos, 4,4 asistencias y 2,1 rebotes, además de un destacable 41% desde la línea de tres.

Un adiós esperado

Poca incertidumbre había respecto a esta noticia. Hace una semana, cuando se hizo pública la oferta de la franquicia de Wisconsin, su colega de vestuario, LeBron James, ya se despidió públicamente de “su hermano” y le deseó suerte en su nuevo destino. Asímismo, su hasta ahora técnico, Tyronn Lue, tampoco ocultó lo mucho que le echaría de menos el curso próximo.

Así pues, los Cavs dibujan en estos momentos su puesto de point guard con a la cabeza, en condición de veterano y el pick 54 de este Draft, , con todo por observar y aprender.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Wizards llegan a un acuerdo con Jason Smith

Denver espera que Wade acepte su oferta de más de 50 millones

Siguiente