Los Cavs paralizan las negociaciones por Kevin Love

La extensión de contrato que acordó por 4 años arrancará esta temporada 2019-20

Los Cleveland parece que han limitado sus esfuerzos por darle una salida a , quien había sido declarado transferible recientemente, informa el periodista Zach Lowe.

El principal motivo sería la dificultad para mover su gran contrato sin perder activos por el camino. Cabe recordar que la próxima temporada iniciará la extensión de contrato que pactó por cuatro campañas y aproximadamente 118 millones de dólares.

Franquicias como Utah y Portland Trail se habrían mostrado interesadas en el jugador formado en UCLA, quien parecía tener pie y medio fuera de los Cavs tras el periodo de reconstrucción al que se enfrentan con los jóvenes valores Collin Sexton y el recientemente adquirido vía Draft 2019 Darius Garland.

Love, campeón de la NBA en 2016 tras remontar a los Warriors, ha superado sus problemas físicos y barrera psicológica para volver a la actividad en los parquets. Sus promedios han sido de 17 puntos, 10,9 rebotes y 2,2 asistencias en 27,2 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Cleveland se echa a un lado y David Nwaba queda libre

Cousins y la agencia libre: “Tengo la mente abierta”

Siguiente