Los Cavs traspasan a Sasha Kaun para firmar a Chris Andersen


Cleveland Cavaliers ha enviado a Sasha Kaun junto a dinero en efectivo a Philadelphia 76ers, según ha informado Adrian Wojnarowski en The Vertical. Al pívot ruso le quedaba un año de contrato a razón de 1,3 millones de dólares pero tendrá que encontrar un equipo dispuesto a asumirlo, pues su futuro no está en una franquicia plagada de hombres interiores.

Los 76ers tienen intención de ‘cortar’ a Kaun y mandarlo así a la lista de waivers, debido a que no necesitan más madera en una pintura ya sobrepoblada y en la que se buscan salidas. Pese a su popularidad su aportación ha sido testimonial en los Cavs, disputando solo 25 partidos y promediando 0,9 puntos y 1 rebote en 3,8 minutos por partido.

El movimiento tenía una intención clara por parte de Cleveland: crear espacio para firmar a Chris Andersen, antiguo compañero de LeBron James en Miami. 38 años y 14 temporadas en la NBA, ‘Birdman’ formará parte del equipo durante una campaña con un contrato del que ha trascendido la duración pero todavía no las cifras.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.