Los Celtics descartan lesiones de gravedad de Jayson Tatum y Jaylen Brown


Los playoffs se acercan rápidamente mientras los Boston Celtics se hallan inmersos en plena lucha por evitar el play-in y sellar su clasificación por la vía rápida. Actualmente ocupan la séptima posición de la Conferencia Este, a un partido de distancia de los Miami Heat, sextos clasificados. De este modo, todos los efectivos disponibles se presentan como necesarios para lograr este objetivo.

Este domingo, sin embargo, aficionados y organización se llevaron un gran susto. A 40 segundos para el final del compromiso ante Portland Trail Blazers, Jaylen Brown y Jayson Tatum hicieron saltar las alarmas tras protagonizar un choque fortuito entre ambos.

Este incidente finalmente quedará como un susto. Tatum estará disponible para el encuentro de este miércoles ante Orlando Magic, según ha compartido el entrenador Brad Stevens. Un duelo que no podrá disputar Brown debido a un leve esguince de tobillo, aunque ha sido catalogado como day-to-day, por lo que su ausencia no debería de prolongarse mucho más.

Además, el técnico ha confirmado que Kemba Walker ha vuelto a entrenar con total normalidad tras perderse los últimos cuatro encuentros debido a unos problemas musculares. El base ha sido etiquetado como duda para el partido ante la franquicia de Florida

A los Celtics les restan siete partidos de regular season. Y la salud de este tridente será vital para que el equipo forme parte de los playoffs y firme una buena actuación en los mismos.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.