Los Celtics prohiben a los Nets hablar con Doc Rivers


De acuerdo a fuentes de ESPNBoston.com, Danny Ainge no ha permitido que los Brooklyn Nets pudieran hablar con Doc Rivers para ofrecerle el puesto de entrenador.

Aunque Ainge no confirmó esta información oficialmente, insistió en que espera a Rivers de vuelta, tal y como dijo días atrás.

“Doc me ha dicho que volverá”, dijo Ainge durante la tarde del jueves. “Hablo con él casi todos los días sobre nuestro equipo y sobre lo que estamos haciendo para seguir adelante”.

A Doc Rivers le restan tres años de contrato a 7 millones de dólares la temporada, uno de los sueldos más altos en su puesto de toda la NBA. En 2011 renovó su acuerdo con los Celtics por un total de 5 campañas y 35 millones de dólares.

Los Nets buscan entrenador tras la anunciada decisión de no contar con P.J. Carlesimo después de ser eliminados en Primera Ronda por los Chicago Bulls. Uno de los primeros candidatos fue Phil Jackson, quien rechazó la oferta a pesar de parecerle atractiva.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.