Los Cleveland Cavaliers buscan equipo a Dion Waiters

Los Cleveland estarían buscando el traspaso del jugador , apuntan fuentes de ESPN. El escolta habría tenido varios encontronazos con sus compañeros y Tristan Thomspon.

Varios equipos como los , y se habrían interesado en la situación del jugador. El conjunto de la Big Apple podría ofrecer a Iman Shumpert, a quién tratan de traspasar desde hace semanas. Por su parte, Chicago ofrecería a Luol Deng y Philadelphia a Evan Turner.

Waiters, elección número 4 del pasado Draft de 2012, no guarda una buena relación con varios de sus compañeros, y entre ellos con la máxima estrella del equipo, Kyrie Irving, apuntan fuentes cercanas a la franquicia. El escolta, que mantuvo una reunión de más de 3 horas con el entrenador Mike Brown y el General Manager Chris Grant, habría dado luz verde a su posible traspaso.

Destaca que, recientemente, el jugador habría tenido más que palabras con tras perder por 29 puntos ante los Minnesota Timberwolves el pasado 29 de noviembre. En la reunión del post-partido, Waiters criticó abiertamente a Irving y Thompson, a quiénes acusó que en ocasiones no quieren pasarle el balón.