Los Clippers firman a Yogi Ferrell hasta final de temporada


Los Angeles Clippers han cerrado un contrato con el jugador Yogi Ferrell para lo que resta de la temporada. Un acuerdo que incluye el curso 2021-22 de manera no garantizada, según ha informado el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Ferrell firmó un contrato de diez días con la franquicia angelina el pasado 19 de abril. Durante este periodo ha disputado tres partidos, en los que ha promediado 4,7 puntos y 3,3 asistencias en 9,7 minutos.

El point-guard está completando su quinta temporada en la NBA, donde no ha sido capaz de ganarse un puesto estable en ninguna de los equipos por los que ha pasado: Brooklyn Nets, Dallas Mavericks, Sacramento Kings, Cleveland Cavaliers y, ahora, Los Angeles Clippers.

Con esta operación, la franquicia californiana termina de apuntalar el puesto de base de cara a los playoffs después de haber cerrado un traspaso por Rajon Rondo antes del cierre de mercado.

(Fotografía de portada de Meg Oliphant/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.