Los Clippers pierden a Patrick Beverley para los próximos partidos

El base deberá parar algunas fechas para recuperarse del esguince que ha sufrido en la muñeca derecha

Los Angeles no podrá contar con una de sus piezas esenciales durante algunos partidos. Según ha informado Adrian Wojnarowski de ESPN, será baja los próximos encuentros debido a un esguince en la muñeca derecha.

La lesión se produjo durante el tercer cuarto del último partido de los angelinos ante Utah Jazz. En dicho enfrentamiento, el cual perdieron los Clippers, el point guard tuvo que marcharse a los vestuarios tras un golpe con Rudy Gobert. No pudo volver a la cancha.

Por suerte para él y para el equipo, las pruebas a las que ha sido sometido no han mostrado rotura en la muñeca, por lo que el periodo de baja no debería ser muy extenso. Respecto a ello, el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, aseguró que las sensaciones de su pupilo tras la lesión no eran buenas. “Sintió que ni siquiera podía agarrar el balón. Esa no es una buena señal”.

Beverley, quien en la presente campaña promedia 8 puntos y 6 rebotes, es el claro ejemplo de cómo las estadísticas quedan en un segundo plano cuando la aportación llega desde la intensidad y la defensa. El mejor ejemplo es el reciente partido de Navidad ante los Lakers, el cual decidió provocando una pérdida de LeBron James cuando este tenía la pelota para empatar.

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Atlanta rompe una racha de 10 derrotas consecutivas ganando en Orlando

La ubicación de las instalaciones de los Nets influyó en la decisión de Durant

Siguiente