Los Clippers prescinden de los servicios de Yogi Ferrell


La aventura de Yogi Ferrell en Los Angeles Clippers toca a su fin. El base, quien disfrutó el pasado curso de dos contratos de 10 días antes de ser firmado por el resto de la campaña, ve ahora cómo los californianos deciden cortarle antes de que su salario (1,9 millones de dólares) quede garantizado; informa Shams Charania de The Athletic.

A sus 28 años, Ferrell debe ahora buscar nuevo equipo en la NBA u optar por dar el salto a otra liga. La temporada 2020-21 fue dura para él, ya que entre Detroit Pistons y Clippers disputó únicamente 10 partidos para un promedio de 5,6 puntos y 2,2 asistencias en 13,3 minutos. ¿Sigue teniendo sitio en la competición estadounidense? Está por ver. El verano pasado y hubo equipos europeos interesados en sus servicios.

Respecto a los Clippers, estos se quedan por el momento con 14 contratos garantizados, por lo que tienen un hueco a cubrir (si así lo desean) a tres semanas del inicio de los training camp. Aún deben decidir qué harán con Amir Coffey y si hacen uso de su segundo contrato dual, por ahora sin dueño.

(Fotografía de Meg Oliphant/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.