Los Clippers se quedan con C.J. Williams


C.J. Williams ha aprovechado su oportunidad. Este alero de 28 años vio abierta la puerta de la NBA con los contratos duales, medio por el cual llegó a la disciplina de Los Angeles Clippers para acabar disputando hasta 36 partidos. Ahora, tras demostrar su valía, la franquicia californiana está muy cerca de cerrar su continuidad a largo plazo.

Según informa Shams Charania de Yahoo! Sports, equipo y jugador están finalizando un acuerdo de tres años; si bien se desconoce hasta qué punto está garantizado, ya que podría darse el caso de que esa seguridad solo alcanzase hasta el final del presente curso.

Sea como fuere es un importante paso para un jugador que ha iniciado su carrera en la Liga este curso. Como decíamos, han sido 36 encuentros en los que ha promediado 5,3 puntos, 1,4 rebotes y 1 asistencia.

Jugador de rol

Con 28 años, claro está que los Clippers no esperan una gran progresión en su juego; sin embargo, eso no evita que se haya mostrado como una pieza sólida a nivel defensivo. Si el gasto es mínimo, puede convertirse en un movimiento interesante que dote de cierta profundidad al banquillo de Doc Rivers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.