Los Clippers se reúnen hoy con Derrick Rose

Siguen las oportunidades de resarcirse para . Si estos días informábamos del interés mutuo entre los Bucks y el jugador por unir sus caminos profesionales, ahora parece que se ha sumado a la ecuación otro equipo que quiere hacerse con los servicios de Rose.

Informa Los Angeles Times de que los tienen pensado reunirse hoy con el base, y le ofrecerán muy probablemente una excepción de nivel medio por valor de 8,4 millones de dólares. Rose es probablemente el mejor base agente libre que queda en el mercado una vez que Stephen Curry, Chris Paul, Kyle Lowry, Jrue Holiday, George Hill, Jeff Teague, Patty Mills, Shaun Livingston y Darren Collison ya han alcanzado acuerdos con otros equipos.

Rose, quien tiene una casa en Los Ángeles y ha estado viviendo ahí desde que acabó la temporada, tendría que competir con Patrick Beverley, recién llegado al puesto tras el traspaso de Chris Paul a Houston. La campaña anterior, Rose promedió 18 puntos y 4,4 asistencias en 64 partidos, con un 47,1% en tiros de campo y un 21,7% en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!