Los Dallas Mavericks, favoritos para hacerse con Amar’e Stoudemire


Amar’e Stoudemire, que podría rescindir su contrato con los New York Knicks tras el parón del All-Star Weekend, ya tiene varios pretendientes si finalmente se convirtiera en agente libre.

Según apuntan fuentes de ESPN, los Dallas Mavericks llevarían la delantera para hacerse con los servicios del todavía jugador de los New York Knicks.

Pese a que el conjunto tejano no tiene hueco en su plantilla para STAT, el medio estadounidense señala que los Mavericks realizarían algún despido para poder cerrar la contratación de Stoudemire.

En la presente temporada sus promedios están siendo de 12,1 puntos, 6,9 rebotes y 1 tapón en 24,7 minutos de juego. Sus continuas restricciones de minutos solamente le han permitido disputar 33 partidos oficiales, partiendo como titular en 14 de ellos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.