Los Denver Nuggets esperan que Jamal Murray vuelva en febrero


La lesión de Jamal Murray el pasado marzo fue el primero de los muchos percances que ha ido moldeando las aspiraciones de los principales equipos que persiguen el anillo NBA. Inmersos en una genial racha a nivel de victorias y sensaciones tras la llegada de Aaron Gordon, la pérdida de su base redujo gran parte de las posibilidades de unos Nuggets que terminaron cayendo en segunda ronda del Oeste frente a Phoenix Suns. Murray sufría una rotura de su ligamento anterior cruzado que le dejaba en el dique seco de forma indefinida. Ahora,fuentes cercanas al entorno de la franquicia han declarado que la organización planea su vuelta a las canchas para febrero de 2022, según reporta ESPN.

Esto supondría una ausencia de entre 10 y 11 meses para el jugador canadiense. Los Nuggets han sufrido muchas bajas en su línea exterior durante los playoffs, obligándoles a alinear a Facundo Campazzo y Austin Rivers en el quinteto inicial. Sin embargo, extraña que no hayan hecho más movimientos que las renovaciones de Will Barton y Rivers para reforzar su backcourt. A falta de rumores y movimientos oficiales, los de Colorado tendrán que sobrevivir con lo puesto esperando la vuelta del segundo espada de Jokic.

(Fotografía de portada de Dustin Bradford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.