Los Detroit Pistons ofrecieron a Blake Griffin por John Wall


Los Detroit Pistons contactaron con la gerencia de los Washington Wizards para negociar un posible intercambio entre Blake Griffin y John Wall, señalan fuentes del periodista Zach Lowe de ESPN.

Sin embargo, dichas negociaciones no llegaron a buen puerto, ya que los capitalinos se han negado a traspasar a su base estrella, tal como reconocía recientemente su general manager Tommy Sheppard.

A Griffin le restan 2 años de contrato por valor de 76 millones de dólares, siendo la temporada 2021-22 opcional para él. Por su parte, John Wall, que renovó por el súper máximo salarial, tiene pendientes 3 años de contrato y 133 millones de dólares, siendo su último curso firmado también opcional para el jugador.

Ambos han arrastrado problemas físicos recientemente y se espera que estén totalmente recuperados para disputar la próxima temporada 2020-21, la cual empezará el próximo 22 de diciembre tras el acuerdo entre NBA y la Asociación de Jugadores.

Griffin jugó el año pasado 18 partidos oficiales con unos guarismos de 15,5 puntos, 4,7 rebotes y 3,3 asistencias en 28,4 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.