Los Golden State Warriors firman a Avery Bradley


Los Golden State Warriors han cerrado la incorporación de Avery Bradley, según han informado los periodistas de The Athletic Shams Charania y Anthony Slater.

Las condiciones concretas del acuerdo no han sido especificadas pero Slater sugiere que se trata de un contrato de cara a disputar el training camp. De confirmarse, el guard luchará en las próximas semanas por hacerse con uno de los dos últimos puestos disponibles en la plantilla. Los Warriors cuentan con 19 jugadores en nómina, incluido el propio Bradley, pero solo trece de ellos están sujetos a un acuerdo garantizado.

Bradley, quien cumplirá 31 años en noviembre, completó los primeros siete años de su carrera en Boston antes de embarcarse en una odisea que le ha llevado a formar parte del roster de Pistons, Clippers, Grizzlies, Lakers, Heat y Rockets en las últimas cuatro campañas.

En San Francisco han dedicado las últimas semanas a incorporar a jugadores exteriores bajo contratos Exhibit 10 o cerrar entrenamientos privados con distintos guards, posición que han situado como prioritaria a reforzar antes de que empiece la temporada. De hecho, el propio Bradley ha formado parte de estos workouts junto a otros jugadores como Isaiah Thomas, Darren Collison o Quinn Cook. Además de Bradley, también se unirá al training camp Langston Galloway, firmado recientemente para el mismo fin.

(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.