Los Warriors también prueban a Avery Bradley y Quinn Cook

Los Golden State Warriors están tratando de añadir otro jugador exterior a su plantilla de cara al training camp, el cual comenzará oficialmente el próximo 28 de septiembre.

La franquicia de la Bahía ha trabajado recientemente con Isaiah Thomas y Darren Collison aunque no escatimará en las distintas alternativas que todavía disponibles en el mercado. De hecho, Avery Bradley y Quinn Cook formarán parte de estos entrenamientos privados a lo largo de la semana, según informa el periodista Marc J. Spears.

El equipo cuenta actualmente con trece contratos garantizados para la temporada 2021-22 y tres acuerdos no garantizados en manos de Gary Payton III, Damion Lee y Mychal Mulder. Spears ha añadido que los Warriors están interesados en incorporar a un interior y a otro guard al roster definitivo.

Bradley es agente libre desde que los Houston Rockets rechazaron su opción de equipo por valor de 5,9 millones de dólares esta temporada baja. Por su parte, Cook, quien ya militó durante dos campañas con la Dub Nation, jugó para los Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers el pasado curso en un total de 23 partidos.

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.