Los Grizzlies se fijan en Jordan Farmar


Briante Weber está rindiendo por encima de lo esperado y acaparando minutos importantes tras su ascenso de la D-League, y Lance Stephenson también se desenvuelve con nota subiendo el balón. Aún así, los Memphis Grizzlies han decidido buscar a alguien más auténtico.

Con las bajas de Mario Chalmers —para todo el curso y ya despedido— y Mike Conley —indefinida por el talón de Aquiles— en Tennessee han ido tirando con lo que podían (y tenían). Pero ahora han optado por cubrir la dirección con un jugador más idóneo, hecho para el puesto. El elegido, indica Shams Charania, de The Vertical, sería un jugador con contrastado pasado NBA, Jordan Farmar.

Sin casarse con nadie en su ciudad natal, Farmar no tuvo ningún problema en ganar dos anillos con Los Angeles Lakers y años después —tras dos temporadas en los Nets— firmar con sus vecinos, los Clippers, cuando eran éstos el equipo en forma de la ciudad. El point guard de 29 años maneja ocho años de experiencia en la NBA. En la campaña 2014-15 jugó 36 partidos, promediando 4,6 puntos y 1,9 asistencias en 14,7 minutos antes de ser despedido por los Clippers en el mes de enero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.