Los Hawks escuchan ofertas por John Collins


El ala-pívot de los Atlanta Hawks, John Collins, está recuperando de forma gradual su mejor versión. En el enfrentamiento del pasado miércoles ante Dallas se fue hasta los 33 puntos y en los últimos nueve partidos ha promediado 22,8 puntos y 8,3 rebotes con un acierto en triples del 46,5%.

Quizá aprovechando esta explosión en su juego, los Hawks han decidido escuchar ofertas por el jugador. Si bien su reciente producción podría modificar la opinión de la directiva, el periodista Sam Amick ha informado que esta medita subirse al carro de la situación para sacar la mayor tajada posible.

Collins se convertirá en agente libre restringido este verano y la gran controversia en su renovación ha girado en torno a la cuantía económica. El jugador se ve merecedor de un contrato máximo que la franquicia no está dispuesta a ofrecer. De hecho, el de Layton ya rechazó una extensión por 90 millones procedente de las oficinas de los Hawks.

A pesar de su juventud, 23 años, Collins no ha demostrado el nivel suficiente como para optar a un máximo. Y otras renovaciones importante del núcleo joven del equipo, especialmente la de Trae Young, empiezan a asomar en el horizonte. Así, todo apunta a que el ala-pívot podría ser utilizado más pronto que tarde como moneda de cambio para apuntalar la plantilla, ya sea a través de complementos o rondas del draft.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.