Los Hawks firman por un año a Gorgui Dieng


Los Atlanta Hawks han cerrado la contratación de Gorgui Dieng por una temporada a razón de cuatro millones de dólares, según ha adelantado el medio The Athletic.

El center viene de promediar 6,8 puntos y 3,7 rebotes durante la temporada 2020-21, en la que defendió la camiseta de Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs.

Esta firma responde a la necesidad de la franquicia de reforzar su juego interior tras confirmarse la ausencia a largo plazo de Onyeka Okongwu, quien tuvo que pasar por el quirófano para reparar un labrum desgarrado en el hombro. Así, Dieng cumplirá el papel de reemplazo de Clint Capela desde la segunda unidad.

Paralelamente, los Hawks han acordado la renovación de su máxima estrella, Trae Young, mediante un acuerdo que asciende hasta los 170 millones por cinco años.

(Fotografía de portada de Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.