Los Hawks le ofrecieron 3 años y 45 millones de dólares a Josh Smith


Los Atlanta Hawks le habrían ofrecido una extensión de contrato por tres temporadas y un total del 45 millones de dólares a su jugador Josh Smith.

Según apunta fuentes de ESPN, la franquicia de Georgia puso la oferta encima de la mesa antes del comienzo de la presente temporada, pero al conocer que Smith quería salir a la agencia libre, la retiraron.

Además, el medio estadounidense señala que el conjunto de Atlanta trató de traspasarle en el pasado mercado invernal, pero que ninguna oferta fue lo suficientemente llamativa para perder al jugador.

Smith, quién ganará esta campaña 13,2 millones, está promediando 17,6 puntos, 8,5 rebotes y 4,3 asistencias en 35,6 minutos de juego. El ala-pívot buscará el máximo contrato en el mercado de agentes libres.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.