Los Heat contratan a Michael Beasley por un año no garantizado


Según informa Adrian Wojnarowski en Yahoo! Sports, los Miami Heat han alcanzado un acuerdo con Michael Beasley para que se una a la disciplina de los de Florida de cara a los próximos entrenamientos de pretemporada, donde deberá ganarse un puesto en el roster para que se haga efectivo el año que ha firmado mediante un contrato no garantizado por el mínimo de un millón de dólares.

La llegada del ex jugador de los Phoenix Suns viene apoyada por los veteranos del equipo, cuya opinión ha sido definitiva a la hora de dar una oportunidad al díscolo alero. Su salida de los de Arizona vino provocada por una acusación de posesión de marihuana en contra del jugador, además de un considerable historial de problemas legales.

Más allá de situaciones extradeportivas, Beasley tiene la oportunidad de volver a la que fue su primera casa en la NBA, donde llegó a promediar más de 14 puntos por partido durante dos campañas en las que no supero la treintena de minutos por encuentro.

Si se involucra en el dinámica del equipo y deja de lado otros asuntos estamos sin duda ante una fantástica incorporación para una franquicia que sólo piensa en seguir acumulando anillos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.