Los Heat podrían no haber cerrado la puerta al regreso de Michael Beasley


Informa el Miami Herald que los Heat no habrían cerrado del todo la puerta a un regreso a sus filas de Michael Beasley. El jugador actualmente es agente libre sin restricciones y tan solo los Lakers habrían mostrado algo de interés por él durante  el presente mercado estival.

De hecho, la franquicia de South Beach se habría dirigido al propio jugador para hacerle saber su parecer.

Así, según las fuentes consultadas, Miami no habría cerrado todavía del todo la posibilidad de volver a incorporar a Beasley a su plantilla. Sin embargo, las oficinas de los Heat no se habrían dirigido al entorno del jugador para presentar una oferta formal.

Sin demasiado interés

Es por ello que tampoco se espera que la franquicia se decida finalmente a hacer un intento definitivo por repatriar al díscolo jugador. Simplemente, no se descarta dicha opción.

La falta de confianza en su defensa, su inconsistencia o su falta de madurez son, según una persona con conocimiento del parecer de los Heat, algunas de las claves de que Miami no se haya decidido todavía a volver a firmar a Beasley.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.