Los Heat se fijan en Anthony Morrow para reforzar su tiro exterior

A expensas de poder mantener de forma íntegra el Big Three y de atraer otros jugadores importantes, como Pau Gasol, las oficinas de los se encuentran inmersas en la búsqueda de jugadores secundarios con los que contentar a LeBron James y compañía.

Como informó ESPN en primera instancia, Miami se habría fijado en para reforzar su tiro exterior la temporada que viene. Con la continuidad de Ray Allen también en el aire, desea la incorporación del jugador que se encuentra en la agencia libre pero con una player option para continuar en los Pelicans la temporada que viene.

El interés de los Heat por Morrow no es exclusivo, ya que otra franquicia siempre aspirante al anillo como es Oklahoma también habría reparado en las cualidades del alero.

Además, otra de las ventajas de su incorporación sería su bajo salario, ya que el curso pasado Morrow cobró alrededor de 1 millón de dólares en New Orleans.

Viaje de Pat Riley

Paralelamente a esta operación, Pat Riley viajará este fin de semana a Los Angeles para tratar de convencer de la propuesta ‘heat’ a más de un agente libre.

En la lista de deseados por Riley se encuentran jugadores como , o , a quienes el directivo de Miami tendría pensado ofrecer menos dinero que otras franquicias a cambio de una oportunidad clara de ganar el anillo junto a James, Bosh y Wade, siempre en caso de que éstos continuasen.

Si dichas opciones fallan, apunta el Miami Herald, Riley pasará a intentar reclutar jugadores tales como o .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los New York Knicks le ofrecerán el máximo salarial a Carmelo Anthony

Los Heat viajan a Los Ángeles para reunirse con Pau Gasol

Siguiente