Los Heat solo traspasarían a Tyler Herro a cambio de una gran estrella


A sus 20 años de edad, Tyler Herro fue uno de los mejores jugadores de los Heat durante los playoffs, donde demostró poseer mimbres de estrella. Sus promedios durante las eliminatorias por el título ascendieron hasta los 16 puntos, 5,1 rebotes y 3,7 asistencias en un total de 21 encuentros. Previamente había sido incluido en el Segundo Quinteto de Rookies, quedando a un solo voto de alcanzar a Eric Paschall, quien cerró el mejor equipo de novatos con 116 puntos.

Así, en Miami han comenzado a frotarse las manos, conocedores de la gran perla de futuro de la que disponen en el roster. De hecho, una información procedente de The Athletic señala que en los despachos de Florida ven en él a un potencial Devin Booker, estrella de los Suns. Sin embargo, este inminente estatus no lo convierte en una pieza intransferible. Pat Riley podría estar dispuesto a utilizarlo como moneda de cambio, pero solo si, a cambio, cierran la contratación de una gran estrella de la NBA.

Según las mismas fuentes, esos objetivos podrían incluir a Giannis Antetokounmpo, si finalmente opta por rechazar el super-máximo con los Bucks, o Bradley Beal, escolta de los Wizards. Además, es probable que esta reducida nómina de jugadores no incluya a Victor Oladipo, cuya continuidad en Indiana está en entredicho a causa de una lesión que, a su vez, inunda de dudas las expectativas de sus pretendientes.

En este punto, en los despachos de los Heat tendrán que escoger entre la paciencia de la plantilla actual o esperar a la agencia libre de 2021 para firmar a su tan anhelada estrella. Además, en un hipotético paquete para intercambiar por un jugador de élite también podrían estar incluidos activos como Duncan Robinson y Kendrick Nunn, además de una gran cantidad de selecciones de primera ronda.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.