Los Heat van a por Luol Deng tras el adiós de LeBron James


Confirmada la continuidad de Chris Bosh, los Miami Heat están centrados ahora en reforzar el puesto de alero que ha dejado vacante LeBron James, y para ello, el elegido es Luol Deng.

Según informan fuentes tanto de CBS como de USA Today, la franquicia de Florida estaría en conversaciones con los agentes de Deng para cerrar su llegada a Miami, algo que podría ser anunciado en un plazo de 24 horas, tiempo que aseguran que se ha dado el propio jugador para dar a conocer el nombre de su próximo destino.

Reunión previa sin oferta

Los Heat ya habían mostrado hace una semana su intención de contar con Luol Deng en el caso de que james no continuase, tanto es así que según informaron ESPN y Yahoo Sports, tanto Pat Riley como Erik Spoelstra se reunieron con el jugador en Chicago sin llegar a cerrar un acuerdo, situación que ha podido cambiar drásticamente tras la decisión de James.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.