Los Hornets confirman la continuidad de James Borrego


Los Charlotte Hornets tienen la intención de ejercer la opción del contrato del entrenador jefe James Borrego de cara a la temporada 2021-22, según ha adelantado el periodista Shams Charania.

Borrego ha completado su tercera campaña al frente de la franquicia. El equipo tuvo que afrontar ausencias importantes por lesión como las de Gordon Hayward y LaMelo Ball. A pesar de ello lograron finalizar la regular season en décima posición con un balance de 33-39.

Sin embargo, los Hornets caerían eliminados ante los Indiana Pacers en el partido inaugural del play-in de la Conferencia Este. El equipo no pudo sobreponerse a la baja de Hayward y fue barrido por un resultado de 144-117. El técnico recopila un récord general de 95-124 en sus tres años en Charlotte, equipo al que, de momento, no ha podido llevar a los playoffs.

A mayores, la directiva de los Hornets afronta un verano con gran interés para su futuro. La franquicia dispondrá de cerca de 30 millones de dólares para acometer operaciones. Eso sí, a la espera de qué decisión tomen sobre Malik Monk, Devonte’ Graham y Brad Wanamaker, quienes se convertirán en agentes libres restringidos.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.