Los Hornets despiden a Pokusevski y Bertans

Despido por partida doble en los Charlotte Hornets con las respectivas salidas del primera ronda Aleksej Pokusevski y su compañero Davis Bertans, informó Shams Charania del medio The Athletic.

Pokusevski se convierte en agente libre sin restricciones para intentar volver a encontrar acomodo en la NBA, o quizás ya le toque el turno de regresar a Europa.

En cuatro años de carrera NBA ha atesorado unos promedios de 7,5 puntos, 4,6 rebotes y 1,9 asistencias en 168 encuentros oficiales (65 como titular).

Por su parte, Bertans, de 31 años de edad, llegó a los Hornets en el mercado invernal junto a sus compañeros Tre Mann y Vasilije Micic en la operación salida del veterano Gordon Hayward.

En sus ocho años en la NBA atesora unos guarismos de 7,7 puntos y un 39% en triples en 475 partidos oficiales (41 como titular).

(Fotografía de portada: Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.