Los Kings adquieren a Terence Davis


Toronto sigue restando jugadores en su plantilla con vistas a una posible operación de altura que necesite de grandes huecos en su roster, algo que finalmente no se ha producido. Así, según señala Adrian Wojnarowski, para ESPN, la entidad canadiense ha traspaso a Terence Davis a los Kings a cambio de una futura segunda ronda de Draft.

Poco antes de este movimiento, los Raptors se desprendían de Matt Thomas y recibían como contrapartida igualmente una segunda ronda de Draft, en este caso desde Utah, destino de Thomas.

Davis, de 23 años, cumple su segundo curso en la NBA desde que debutara con los Raptors en octubre de 2019. Ha celebrado un total de 106 partidos en la NBA con unas medias de 7,3 puntos, 2,9 rebotes y 1,4 asistencias en 16,1 minutos.

En este curso, el base de Mississippi ha competido en 34 compromisos, 4 de ellos de titular, para 6,9 puntos de media en 14,5 minutos.

Davis, formado en la Universidad de Ole Miss no fue elegido en el Draft de 2019 y suscribió después con Toronto un acuerdo por el mínimo y dos temporadas. Así que los Kings adquieren un jugador expiring. Su nómina para este 2020-21 es de 1,51 millones de dólares.

(Fotografía de Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.