Los Kings fijan objetivos: Parker, Gordon y Hezonja los favoritos


Los Sacramento Kings apuntan a small ball la próxima temporada. Finalmente, en el gran debate entre Marvin Bagley III y Luka Doncic, se decantaron por el primero. Un forward atlético y sumamente polivalente que, tiene toda la pinta, se convertirá en el ‘4’ titular de los californianos.

Con él y De’Aaron Fox los Kings parecen haber acertado captando activos en el Draft, y ahora toca seguir fortaleciendo el quinteto desde la agencia libre. Son de los mejor situados en margen salarial, con casi 20 millones para acometer fichajes este verano.

Fuentes de NBC Sports indican que el principal puesto a reforzar es el de alero —peana desde la que Bogdan Bogdanovic, novato, ha hecho un buen papel este curso—. De ahí que a Bagley se le asigne directamente el puesto de ala-pívot abierto con libertad para hacer y deshacer.

Muchos nombres

Según las fuentes hay varios nombres sobre la mesa con tres que sobresalen por encima del resto. Aaron Gordon, Jabari Parker (ambos restringidos) y Mario Hezonja son los tres que manejarán con prioridad en la oficina de los Kings. Los tres jóvenes, los tres físicos, y los tres con un futuro presumiblemente bueno (incluso Hezonja, renacido en la segunda mitad de la temporada anterior).

Pero no son los únicos. Hay otros wings que tendrán su oportunidad. Son Rodney Hood, Kyle Anderson, Doug McDermott y Will Barton, todos restringidos a excepción del último.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.