Los Knicks acuerdan con Austin Rivers, y traspasan a Ed Davis


Austin Rivers todavía seguía sin equipo en esta agencia libre. Han sido los Knicks quienes le darán su próximo contrato, según lo anuncia Adrian Wojnarowski de ESPN. El base ha llegado a un acuerdo con los neoyorquinos, para unirse por tres temporadas y 10 millones de dólares.

Hace unos días, Rivers rechazó una opción de jugador que le permitía seguir en los Rockets una temporada más por 2,4 millones de dólares. Claramente decide apostar por un contrato más largo y un poco más alto.

En sus dos temporadas en Houston, el hijo de Doc promedió 8,7 puntos, 2,3 rebotes y 1,9 asistencias, con un 34 por ciento de efectividad en triples.

Ed Davis, traspasado a Minnesota

Según ha informado también el periodista, los Knicks han enviado a Ed Davis a los Timberwolves, y reciben a cambio a Omari Spellman, Jacob Evans, y una selección de segunda ronda de draft.

Davis había llegado hacía horas a Nueva York, proveniente desde Utah. Finalmente no se quedará en la franquicia, y pone destino hacia Minnesota, donde se reencontrará con D’Angelo Russell, tras ser compañeros en los Nets. Si finalmente juega para los Wolves, el veterano sería un importante complemento defensivo para Karl Anthony-Towns.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.