Los Knicks se plantean el traspaso de Andre Drummond


Los New York Knicks estarían considerando muy seriamente un traspaso por Andre Drummond, informa el periodista Marc Berman del NY Post.

Según fuentes cercanas a la franquicia, los Knicks querrían el fichaje del pívot, apartado de la disciplina de Cleveland Cavaliers, para suplir la baja del lesionado Mitchell Robinson, quien sufrió una fractura en su mano derecha y estará de baja alrededor de seis semanas.

Los neoyorquinos cuentan con espacio suficiente para absorber el contrato de Drummond, expiring con un montante de 28 millones de dólares. Asimismo, Toronto Raptors y Boston Celtics también se habrían mostrado interesados en él.

Antes de quedarse sentado en las gradas, Drummond estaba promediando 17,5 puntos, 13,5 rebotes, 2,6 asistencias y 1,2 tapones en 28 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.