Los Knicks cortan a Marshall Plumlee


La noticia ha sido adelantada por Adrian Wojnarowski, de ESPN. El pívot de los Knicks, Marshall Plumlee, deja de pertenecer a la franquicia de la Gran Manzana, que en las últimas horas ha realizado una importante oferta de 71 millones y cuatro temporadas a Tim Hardaway Jr. La operación iría encaminada a dejar el máximo de espacio salarial posible de cara a posibilitar la llegada del escolta.

Procedente de la Universidad de Duke, el interior de 2,13 metros debutó en la NBA la pasada temporada. Disputó un total de 21 encuentros, para 1,9 puntos y 2,4 rebotes en 8,1 minutos por partido. Plumlee, al igual que otro de los cortados en New York, Maurice Ndour, alternó su trabajo en los Knicks con el del afiliado de la G-League, los Weschester Knicks.

Justo hace un año, el 7 de julio de 2016, Plumlee firmaba un contrato de tres temporadas con los Knicks, pero para la 2017/18 sólo tenía garantizados 100.000 dólares, que es lo que percibirá tras su despido, y a los que se añaden los 543.471 de su campaña como novato.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.