Los Knicks cortarán a Vincent Poirier


La aventura de Vincent Poirier ha durado muy poco en los New York Knicks. Según fuentes del periodista Adrian Wojnarowski de ESPN, la franquicia comandada por Leon Rose le cortará en las próximas horas.

Poirier llegó en la tarde de ayer procedente de los Philadelphia 76ers en la triple operación con Oklahoma City Thunder que también les reportó al exterior Terrance Ferguson.

El interior francés, que mostraba su entusiasmo publicando una foto junto a su nuevo compañero Frank Ntilikina, apenas ha disfrutado de oportunidades a las órdenes de Doc Rivers con unos promedios de 0,8 puntos y 1,4 rebotes en 3,9 minutos de juego.

Tras una temporada en Boston y medio curso en Philadelphia todo apunta a un posible retorno al baloncesto europeo, o quizás se atreva a dar el salto a la liga de China.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.