Los Knicks despiden a Dwayne Bacon y contratan a Brandon Goodwin

Cambio de cromos en la plantilla de los New York Knicks que recientemente anunciaban el despido de Dwyane Bacon para posteriormente firmar al agente libre sin restricciones y ex de Atlanta Hawks Brandon Goodwin.

Goodwin, de 26 años, llega procedente de los College Park Skyhawks de la GLeague donde disputó 16 encuentros oficiales con unos guarismos de 19,3 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias por jornada.

Fuera de los puestos de acceso al Draft 2018, a lo largo de su carrera profesional ha pasado por las filas de los Denver Nuggets y los citados Hawks. En la NBA ha jugado 50 encuentros oficiales con unos guarismos de 4,6 puntos y 1,3 asistencias en 9,7 minutos por noche.

Respecto a Bacon, arribó a los Knicks mediante un contrato ‘no garantizado’, y aunque tenía grandes posibilidades de hacerse con la décima quinta ficha del equipo, finalmente no ha sido así. En su último curso vistió los colores de Orlando Magic donde cosechó los mejores números de su carrera NBA: 10,9 tantos y 3,1 rebotes por jornada.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.