Los Knicks, entre los interesados en Jabari Parker

Hace días que Chicago Bulls puso a Jabari Parker en el mercado, y no como un mero movimiento para conocer las opciones de mercado, sino con la determinación de darle salida cuanto antes.

Con ese escenario de fondo, K.C. Johnson de Chicago Tribune no tardó en anunciar que los de Illinois estaban en conversaciones con varios equipos. Pues bien, ahora conocemos que uno de esos conjuntos interesados en hacerse con este ala-pívot podría ser New York .

Según informa Ian Begley de ESPN, los neoyorquinos han expresado su deseo en conseguir a Parker, si bien no parece que estén cerca de cerrar un acuerdo.

De cara a ese hipotético traspaso, el citado periodista señala que es improbable que los Knicks apuesten fuerte por Parker; es decir, no estarían interesados en desprenderse de una primera ronda para convencer a los Bulls.

Jabari, quien ha superado dos lesiones gravísimas durante su etapa en Milwaukee Bucks, firmó con Chicago un contrato de dos años y 40 millones de dólares, siendo el segundo dependiente de una opción de equipo. Este es un matiz importante, ya que los Knicks no asumirían un gran riesgo al contratarle.

(Fotografía de Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Bobby Portis, entre 2 y 4 semanas de baja

Houston ofrece a Knight y una primera ronda sin suerte

Siguiente