Los Knicks están planteándose firmar a Kenyon Martin


Con Rasheed Wallace lesionado de su pie izquierdo, los Knicks han considerado seriamente estos días la posibilidad de firmar a Kenyon Martin.  Según Yahoo! Sports, la franquicia ya se ha puesto en contacto con el jugador, quien también ha mostrado interés por la opción de llegar a un acuerdo por un contrato de 10 días con los Knicks.

Martin ha sido compañero de equipo de Carmelo Anthony, Marcus Camby o J.R. Smith, por lo que la adaptación al vestuario debería ser fácil. Durante verano ya sonó su nombre para reforzar a los Knicks, pero al pedir más que el mínimo por veterano, el equipo de New York retiró su oferta. La situación ha cambiado, e incluso aceptaría un contrato de 10 días para poder demostrar su valía.

Con 35 años y 12 temporadas NBA a sus espaldas, Martin ha promediado a lo largo de su carrera 13 puntos, 7,1 rebotes y 2 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.