Los Knicks no pierden de vista a O.G. Anunoby

El de New York Knicks es sin duda uno de los proyectos más definidos de la NBA. Mientras otros equipos trabajan aún por definir sus caminos, en la Gran Manzana se han encomendado a Tom Thibodeau y a un estilo concreto de juego para seguir progresando tras alcanzar las semifinales de la Conferencia Este la campaña pasada. Y sí, los fichajes van todos en esta dirección.

Los neoyorquinos no se han movido mucho en el mercado, cierto, pero lo que han hecho tiene todo el sentido del mundo. Han renovado a Josh Hart, pieza que encaja a la perfección en el actual sistema, y se han hecho con lo servicios de Donte DiVincenzo, otro del mismo corte. Jugadores fuertes, entregados, enérgicos… Ese es el perfil y, según informa New York Post, los de ‘la ciudad que nunca duerme’ quieren dar otro paso en el mismo rumbo.

Aunque saben que su contratación es bastante complicada, los Knicks mantienen marcado en rojo el nombre de O.G. Anunoby. El alero de los Raptors, quien puede ser agente libre en verano de 2024 (opción de jugador por 19,9 millones de dólares para el curso 2024-25), apunta a poder estar en el mercado si Toronto opta por una profunda reconstrucción y no quieren perderle en unos meses a cambio de nada.

El precio que pedirían en estos momentos los canadienses podría acercarse a al menos una primera ronda del draft, pero la realidad es que dependerá de la demanda que exista. Mediado el mes de junio –poco antes de la celebración del draft 2023–, era Michael Scotto de HoopsHype quien explicaba que varios equipos están tras la pista del alero de 25 años (cumple 26 este mismo mes), por lo que cualquiera que quiera hacerse con sus servicios deberá apostar fuerte.

(Fotografía de Cole Burston/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.