Los Knicks obtienen el permiso de los Lakers para entrevistar a Jason Kidd


El ahora asistente de Frank Vogel en Los Angeles contaría con el beneplácito de la directiva neoyorquina

Después de citarse hoy con Mike Brown, el siguiente candidato que pasará por las oficinas de los New York Knicks para optar al puesto de entrenador jefe será Jason Kidd, informa el periodista Marc Stein.

Kidd es actualmente técnico asistente de Frank Vogel y ha recibido el permiso de Los Angeles Lakers para poder reunirse con el vicepresidente Leon Rose y el resto de su directiva Knickerbocker.

El ex jugador vistió la camiseta de los New York Knicks en su última temporada en activo (2012-13) y, tras colgar las botas, se hizo cargo del banquillo de sus vecinos los Brooklyn Nets donde únicamente estuvo una campaña al frente. Posteriormente ficharía por los Milwaukee Bucks, permaneciendo en el puesto durante casi cuatro años.

Su registro como técnico jefe de la NBA consta de 183 triunfos y 190 derrotas alcanzando las semifinales de la Conferencia Este en su única temporada en Brooklyn.

Como jugador se alzó ganador del anillo en 2011 con los Dallas Mavericks y sus guarismos de carrera han sido de 12,6 puntos, 6,3 rebotes, 8,7 asistencias y 1,9 robos de balón en 1391 encuentros oficiales (1350 como titular).

(Fotografía de portada: Zhong Zhi/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.