Los Knicks podrían despedir a Steve Mills

El Presidente, en la cuerda floja tras los malos resultados cosechados

Tras certificarse el despido de David Fizdale como entrenador jefe, el siguiente en la lista podría ser el presidente . Según fuentes del medio SNY, varios miembros de la gerencia creen que James Dolan le despedirá al finalizar la presente temporada regular, e incluso podría acelerarse su salida dependiendo de los resultados del equipo.

El actual general manager, Scott Perry, podría sustituirle de aquí a final de curso si finalmente se acelera la decisión; no obstante, el propietario de los New York tiene un objetivo claro: Masai Ujiri, actualmente al frente de las oficinas de los Toronto Raptors. Por otro lado, en las últimos días se ha unido a la conversación Neil Oshley, quien fuera dirigente de Los Angeles Clippers y más recientemente de Portland Trail Blazers.

En cuanto al puesto de técnico jefe, en posesión del interino Mike Miller como sustituto de Fizdale, suenan para el cargo Mark Jackson, antiguo jugador de la franquicia, y Jason Kidd, actualmente asistente técnico de Frank Vogel en Los Angeles Lakers y ex entrenador de Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks.

Los Knicks, que esta pasada madrugada han acabado con una racha de diez derrotas seguidas en terreno de los Warriors, son penúltimos de la NBA con un pobre registro de 5-20. A pesar de los numerosos e importantes refuerzos veraniegos, la plantilla y su ex técnico no han cumplido con las expectativas, y de continuar así, podrían haber grandes movimientos en el mercado invernal, con la posibles salidas de Marcus Morris, Bobby Portis, Dennis Smith Jr. e incluso el gran fichaje, Julius Randle.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Indiana puede con Boston pese a los 44 puntos de Kemba Walker

Devonte Graham no frena: 40 puntos para derrotar a Brooklyn

Siguiente