Los Knicks podrían despedir a Steve Mills

El Presidente, en la cuerda floja tras los malos resultados cosechados

Tras certificarse el despido de David Fizdale como entrenador jefe, el siguiente en la lista podría ser el presidente Steve Mills. Según fuentes del medio SNY, varios miembros de la gerencia creen que James Dolan le despedirá al finalizar la presente temporada regular, e incluso podría acelerarse su salida dependiendo de los resultados del equipo.

El actual general manager, Scott Perry, podría sustituirle de aquí a final de curso si finalmente se acelera la decisión; no obstante, el propietario de los New York Knicks tiene un objetivo claro: Masai Ujiri, actualmente al frente de las oficinas de los Toronto Raptors. Por otro lado, en las últimos días se ha unido a la conversación Neil Oshley, quien fuera dirigente de Los Angeles Clippers y más recientemente de Portland Trail Blazers.

En cuanto al puesto de técnico jefe, en posesión del interino Mike Miller como sustituto de Fizdale, suenan para el cargo Mark Jackson, antiguo jugador de la franquicia, y Jason Kidd, actualmente asistente técnico de Frank Vogel en Los Angeles Lakers y ex entrenador de Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks.

Los Knicks, que esta pasada madrugada han acabado con una racha de diez derrotas seguidas en terreno de los Warriors, son penúltimos de la NBA con un pobre registro de 5-20. A pesar de los numerosos e importantes refuerzos veraniegos, la plantilla y su ex técnico no han cumplido con las expectativas, y de continuar así, podrían haber grandes movimientos en el mercado invernal, con la posibles salidas de Marcus Morris, Bobby Portis, Dennis Smith Jr. e incluso el gran fichaje, Julius Randle.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.