Kyle O’Quinn, a la venta por una ronda


Los New York Knicks están de lo más nerviosos en este cierre de mercado. A los grandes rumores —grandes por el nivel de los jugadores que involucra— que revolotean sobre Carmelo Anthony y Derrick Rose, se une ahora otro de tercer nivel pero que no deja de tener su importancia. Al fin y al cabo, pocos con el carácter de Kyle O’Quinn en el vestuario knickerbocker.

Informa el periodista de ESPN, Frank Isola, que los de la Gran Manzana se darían por satisfechos si logran obtener una primera ronda por él. Actualmente, el ala-pívot está promediando 6,4 punto,y 5,6 rebotes y 1,4 tapones en sólo 15,3 minutos de juego. Para nada un mal rendimiento, por obviar los intangibles de entrega, liderazgo e intimidación.

O’Quinn, que también está capacitado para jugar de ‘5’, se ha convertido en transferible debido, en parte, a la eclosión de otro jugador y que súbitamente ha cogido fuerza en la rotación de Jeff Hornacek, Willy Hernangómez. Junto al español, Joakim Noah, Kristaps Porzingis y Marshall Plumlee, en los Knicks entenderían que tienen la pintura suficientemente protegida.

Según Ian Begley, también de ESPN, varios equipos habrían preguntado por el power forward, por lo que sería cuestión de ver cuál de esos picks que puedan ofrecer seduce más a los dueños del Madison.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.