Los Knicks rechazan ‘comerse’ el contrato de Chris Paul


Daryl Morey habría ofrecido al veterano base en busca del espacio salarial para firmar a otra estrella

Los New York Knicks habrían rechazado una oferta de los Houston Rockets para absorber el contrato del veterano base Chris Paul, informa el medio The Ringer. Parece ser que los neoyorquinos por fin han aprendido la lección tras las desastrosas operaciones que realizaron por Carmelo Anthony y Andrea Bargnani.

Los Rockets están como locos por deshacerse de CP3 tras supuestamente la relación “irreconciliable” que tendría con la estrella James Harden. El dirigente Daryl Morey buscaría su salida en busca de la armonía y de la flexibilidad salarial necesaria para intentar firmar al agente libre Jimmy Butler.

Otras operaciones que han manejado los tejanos sería la salida mediante traspaso del pívot Clint Capela, quien ha sonado recientemente para los Boston Celtics, o la de su compañero Eric Gordon.

Chris Paul, de 34 primaveras, le restan por delante 3 años de contrato por valor de 123 millones de dólares, siendo la campaña 2021-22 opcional para el jugador por 44 millones.

(Fotografía de portada: Yong Teck Lim/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.