Los Knicks se reunirán con Mike Budenholzer

Si New York no acierta con su próximo entrenador no será por falta de opciones. A un extensa lista de candidatos en la que ya aparecen Jerry Stackhouse, Kenny Smith, David Fizdale, Mark Jackson y David Blatt, se suma ahora el actual técnico de Atlanta , .

Según informa Michael Cunningham de Atlanta Journal-Constitution, la franquicia neoyorquina planea reunirse con Budenholzer para ver la disposición de este a entrenar el equipo, si bien necesitan conseguir antes el permiso de los Hawks.

Aunque Budenholzer ya se reuniese con Phoenix Suns, equipo con el que nunca estuvo cerca de un acuerdo según Adrian Wojnarowski de ESPN, por el momento no se descarta que pese a las entrevistas continúe dirigiendo a Atlanta, donde ha pasado las cinco últimas campañas de su carrera.

¿Adiós reconstrucción?

Con cuatro apariciones consecutivas en playoffs antes del presente curso, no parece que el hecho de iniciar una reconstrucción en los Haws vaya a apartarle del equipo. Si se va por cuenta propia todo apuntaría a un desgaste personal antes que a encontrar una mejor posición para lograr victorias, ya que los equipos que están buscando entrenador tampoco están en disposición de ofrecerle eso.

¿Posible despido?

Lo que más llama la atención de la situación de Budenholzer es que parece estar buscando equipo como si estuviese sin trabajo. Desconocemos qué habrá hablado con la gerencia de los Hawks, pero que estos no pusieran impedimento alguno a su reunión con Phoenix dice bastante del momento que vive la relación entre ambos. Además, Travis Schlenk, actual general manager del equipo, no estaba cuando la organización contrató a Budenholzer, por lo que este podría estar barajando la opción de poner un entrenador de su confianza.