Los Knicks siguen su búsqueda: ahora toca Josh Howard

recibió una invitación para participar en el training camp de los que tendrá lugar la semana que viene. Contrato no garantizado y, como siempre, la posibilidad de que le corten antes del inicio de la regular season. Si al final no empezara la temporada en Philadelphia, ya hay un equipo que tiene cercados sus pasos: New York .

Según Ian Begley, de ESPNNewYork.com, los Knicks siguen muy interesados en el ex de los Jazz. El impedimento número uno sería Rasheed Wallace, quien tiene en su mano pasar a ser el componente que cerrase la lista de altas en la plantilla de los Knicks. Si al final declina la proposición, Howard será el objetivo número uno.

En teoría, los de New York querrían a Howard para mejorar su roster. Lo que más echa para atrás de él es su bajada en el rendimiento durante los últimos años – ha bajado del 40% en tiros de campo las anteriores dos temporadas, primero en los Wizards y luego en los Jazz –. Alguno de los pretendientes acabará firmándole en los próximos días, ya que a su favor cuenta con que no ha puesto pegas a la hora de aceptar el mínimo salarial.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.