Será el propio Rasheed Wallace quien decida si juega en los Knicks

tiene en su mano decidir si vuelve a las canchas o no. Y son los quienes le han dado esa potestad, dejando que sea el propio jugador quien acepte la propuesta de jugar con los de New York esta próxima temporada. Wallace, que se retiró hace dos temporadas – principalmente por motivos de falta de motivación –, parece haber encontrado un motivo para su regreso, y ese no sería otro que la confianza que han puesto los en él.

Los Knicks están dispuestos a asumir el riesgo de contratar a Wallace. El pívot, que entrenó este pasado sábado con el equipo, aún no ha decidido totalmente si está dispuesto a volver a la NBA a sus 38 años”, comentaba el agente del jugador a The New York Post.

Si alguien se pregunta las razones que han llevado a los Knicks a hacerle esta propuesta, la propia franquicia ancla su respuesta en la necesidad de tener un jugador con la experiencia de Wallace. En la dirección del equipo están convencidos de que hay muy buen plantel, gracias a estrellas como Carmelo Anthony o Amare Stoudemire, pero sería más que recomendable contar con la presencia en el vestuario y banquillo de un veterano así.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.