Los Lakers, a punto de fichar a Rasheed Wallace


El regreso de uno de los jugadores más carismáticos de los últimos años puede llegar en los Lakers. Rasheed Wallace está a punto de formalizar su vuelta a las canchas con la franquicia angelina.

Según CSN New England, el veterano pivot, retirado desde el final de la temporada 2009-10, espera firmar contrato con los Lakers para reforzar un banquillo que no ha rendido al nivel esperado esta campaña. Durante su último año como profesional, con los Celtics, Wallace promedió 9.0 puntos y 4.1 rebotes por partido.

Según una fuente procedente de un equipo interesado en Pau Gasol, la llegada de Wallace no influiría en la decisión de los Lakers para traspasar al jugador español. “Sus días como titular en la liga ya se han ido. Creo que lo sabe, y también los Lakers”, pero también apunta que, “si se ha mantenido en forma, hacerse con él es una gran adquisición para ellos”.

En definitiva, “Sheed” Wallace, 4 veces All-Star y una vez campeón de la NBA (en 2004 con Detroit), está muy cerca de añadir sus 15 años de experiencia en la NBA en los Lakers. El equipo angelino tiene un hueco en plantilla tras cortar hace unas semanas a Derrick Caracter.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.