Los Lakers buscan una primera ronda adicional en el Draft

Los Angeles están buscando una ronda adicional de primera ronda en el Draft que añadir a las que ya poseen en 2ª y 28ª posición. La noticia ha sido adelantada por ESPN.

Según dicha información, los directivos de los Lakers ya estarían en conversaciones con al menos otros dos equipos con elecciones entre las 14 primeras posiciones pues su deseo sería el de conseguir algún jugador que pudiese aportar “tiro exterior y defensa de perímetro” según asegura Ramona Shelburne.

Esta posible nueva ronda del Draft también podría servir para tener un nuevo elemento en una futura negociación bien con los Pacers por Paul George o con otros equipos con los que hacer algún tipo de intercambio adicional. Es sabido que los Lakers buscarán deshacerse de al menos uno de los dos contratos de Luol Deng y Timofey Mozgov y una de estas elecciones podrían servir en las negociaciones.

Lo que está descartado por el momento es que la segunda elección del Draft 2017 vaya a salir de las manos de los Lakers. Aunque Lonzo Ball figura en todas las quinielas como el jugador que podría ser elegido en esa posición, los Lakers no han asegurado a su representante que vayan a elegirle y otras opciones como Josh Jackson y De’Aaron Fox también gustan en Lakerkand.