Los Lakers entrevistan por segunda vez a Monty Williams


La franquicia angelina ha movilizado una gran comitiva hasta Philadelphia para reunirse con el aspirante a su banquillo

Si hace algunas horas parecía que la llegada de Tyronn Lue al banquillo de oro y púrpura se acercaba con una segunda entrevista, ahora ha sido Monty Williams quien ha pasado por esta situación.

Según informa Bill Oram de The Athletic, Los Angeles Lakers ha celebrado una segunda reunión con Williams, la cual puede señalarse como definitiva para tomar una decisión dado que han movilizado a gran parte de la gerencia del equipo.

Siendo exactos, y siempre desde la información del citado periodista, hasta Philadelphia se habrían desplazado el general manager Rob Pelinka, así como la propietaria de la franquicia, Jeanie Buss. Junto a ellos han acudido también Joey Buss, Jesse Buss, Kurt Rambis, Linda Rambis y el director de operaciones Tim Harris.

¿Esta gran comitiva asegura que Monty Williams será el elegido? No. Para empezar estar por ver que los Lakers le quieran dar el puesto por delante de Tyronn Lue y Juwan Howard. Pero incluso en ese caso, será Williams quien tenga la última palabra, ya que tiene otros ofrecimientos.

Phoenix, al acecho

Como decíamos, hay más equipos que desean ver a Monty Williams en su banquillo. Los Suns, conjunto que ha despedido hace pocos días a su técnico, Igor Kokoskov, tienen al mencionado Williams como su principal candidato al banquillo; tanto es así que Adrian Wojnarowski de ESPN asegura que varios ejecutivos de la franquicia se trasladarán hasta Toronto para reunirse con él el viernes, un día antes de que empiece la eliminatoria entre Philadelphia y los canadienses.

(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.