Los Lakers logran una segunda reunión con Aldridge


Parecía remoto que sucediera, pero en la NBA lo imposible acaba haciéndose posible.

Según han podido saber varios medios norteamericanos, los Lakers habrían conseguido una segunda reunión con LaMarcus Aldridge. Dicha negociación tendrá lugar hoy mismo, en Los Ángeles, con el objetivo de que los Lakers puedan centrarse puramente en la parte deportiva que es lo que más interesa al jugador.

Al parece Aldridge y sus representantes solo se reunirán hoy con Mitch Kupchak, el General Manager, y Byron Scott, el entrenador, en contraste con el primer encuentro en el que estuvieron presentes multitud de directivos de la franquicia, de la empresa propietaria del Staples Center y de Time Warner, el medio que emite los partidos de los Lakers.

Lo que desea saber Aldridge de primera mano es cómo piensan utilizarle en la pista los Lakers en caso de que consigan sus servicios ya que no desea jugar de pívot. La situación podría haber dado un giro de 180º ya que ayer mismo todas las informaciones apuntaban que Aldridge había rechazado cualquier opción de vestirse de oro y púrpura.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.