Los Lakers no están buscando fichar un pívot


Con Pau Gasol fuera durante unas semanas, Jordan Hill lesionado para toda la temporada, y Dwight Howard jugando con molestias en su hombro derecho. Ése es el panorama que tienen los Lakers entre sus hombres altos y, aunque ya habían empezado a surgir diferentes rumores en los que el equipo angelino querría adquirir, todo apunta a que no va a haber ningún movimiento en lo que resta de mercado.

Desde ESPNLosAngeles.com, se ha informado que los Lakers no tienen intenciones de añadir a su roster un jugador para fajarse en la pintura. La franquicia habría sopesado intentar traer a alguien tras la lesión de Gasol, pero al final se ha decidido que se va a tirar para adelante con lo que se tiene disponible actualmente en plantilla.

En esa rumorología que se había manejado, los nombres que salieron a relucir fueron los de Kenyon Martin y Louis Amundson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.